jueves, 10 de julio de 2014

PONTEDEUME - BETANZOS

"Bienaventurado eres, peregrino, cuando contemplas el camino y lo descubres lleno de nombres y de amaneceres".

Hoy ha sido la primera etapa de las de verdad: mil cuestas para arriba y para abajo, el sol calentando mucho, los pies comenzando a sufrir un poco...
Pero sin duda ha sido la más bonita de las que llevamos hasta ahora porque durante el trayecto hemos pasado por una población de cierta entidad, Miño, y el resto del mismo ha sido por bonitos bosques. Por ponerle un "pero" a la ruta, decir que hemos pisado más asfalto del que quisiéramos. 
Ahora sí que estamos metidos en el "camino": ya vienen las etapas más duras y a la vez bonitas, el esfuerzo físico cada vez va en aumento, el cansancio y la falta de sueño se van haciendo patentes en cada uno de nosotros. Es ahora cuando empezaremos a apreciar que el esfuerzo y la capacidad de superación nos pueden hacer ser personas un poco mejores cada día.



Podemos con esta cuesta y con alguna más...

El sol (o la vergüenza) hacen que adoptemos raras posturas. 

Ría de Betanzos. 

Demasiado asfalto. 

Nos han gustado los espejos.



Merecida siesta después de comer.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Arriba esos ánimos¡¡¡ Que no decaiga el espíritu con el que comenzasteis esta aventura. Nosotros os empujaremos desde aquí cuando necesitéis ayuda. Y recordad “Peregrinar no es solo andar y andar por tierras desconocidas hacia un santuario, es hacerte mejor cada día que andas...”

    ResponderEliminar
  2. Venga chic@s que ya queda poco. Disfrutar del camino y de los compañeros. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar