sábado, 6 de julio de 2013

PORTOMARÍN

¡¡Menos mal que el calor nos ha dado una tregua!! Cierto es que empezar a andar a las 6:20 de la mañana ayuda a evitarlo. A las 12 estábamos en Portomarín a pesar del dolor de pies, pero un refrigerio en una terraza de este bonito pueblo cura todos los males. La etapa de hoy ha transcurrido por caminos con sombra y la niebla nos ha acompañado un buen rato, lo cual nos ha ayudado a andar más deprisa y a hacer que el paisaje pareciera más "inquietante".
Ya se palpa en el ambiente que Santiago está cerca: vamos superando etapas, cada vez hay más peregrinos por el camino... Tenemos el objetivo en nuestra mente y ninguna molestia evitará que lo consigamos.
Mañana iremos hasta Palas de Rei, 25 kilómetros que recorreremos por la mañana para poder disfrutar de una tarde de siesta y relax.
María y Cristina, seguís con nosotros.

1 comentario:

  1. Pues mañana veo que amanecemos pintados porque a la señora María la ha dado por robarnos un edding negro ... aunque segun ella ha sido Miguelito y bueno aqui estamos Nerea y yo diciendoles "¿Qué tatuaje os gusta más?" y aqui seguimos decidiendo que quiere que le pintemos de momento el más votado es el de la rosa y la cara a lo Marujita Díaz

    ResponderEliminar